Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Renovamos convenio con nuestro partner CinetelEspaña

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro patrocinador CinetelEspaña, casa de alquiler de iluminación para cine, televisión y publicidad desde hace más de 3 décadas, continua un año más patrocinando las actividades de la asociación.

En lo que va de año han prestado sus servicios como rental de iluminación en series como La Casa de Papel (que estrena su última temporada a finales de año), Sky Rojo y Baruca (Netflix), Cuéntame cómo paso o HIT (TVE).

En cuanto a largometrajes, han trabajado en algunos estrenos como El inconveniente de Bernabé Rico y Los europeos de Víctor García León. Otros proyectos en rodaje o pendientes de estreno son Tin y Tina de Rubin Stein, La maniobra de la tortuga de Juan Miguel del Castillo o Voy a pasármelo bien de David Serrano.

Por supuesto, durante este año ha acompañado a Cinetel las exhaustivas medidas de higiene y seguridad frente al Covid-19, así como el suministro de material de prevención y detección para los sets de rodaje.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si necesitas más información, podéis contactar directamente con ellos a través de su web http://www.cinetel.tv/ o en el email cinetel@cinetel.tv.