Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos convenio con Energy Services

Energy Services es una empresa de servicios de energía eléctrica a través de camiones y vehículos dotados de grupos electrógenos super insonorizados, especializados en dar cobertura logística para rodajes de cine, televisión y eventos a nivel europeo y nacional. Con bases logísticas en Barcelona, Madrid y prestando servicios locales en Canarias, Valencia y Málaga, actualmente está en proceso de implantación en Portugal.

Continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio y queremos darles las gracias.

Actualmente cuenta con una flota de vehículos grupos electrógenos Súper insonorizados de 30 unidades, también cuenta con un departamento de generadores de gasolina inverter y Avr. También han integrado máquinas más sostenibles y cumpliendo las actuales niveles de contaminación con motores Stage V con filtros de partículas y la utilización de Adblue.

En el último año han proporcionado sus servicios a  películas estrenadas recientemente como Lobo Feroz de Gustavo Hernández, Mantícora de Carlos Vermut, A todo tren 2 dirigida por Inés León, Reyes contra Santa de Paco Caballero, El cuarto pasajero de Álex de la Iglesia , La consagración de la primavera de Fernando Franco, Modelo 77 de Alberto Rodríguez.

Series estrenadas como UMMO , la segunda temporada de la Supernormal , la tercera temporada de La unidad en Movistar Plus+, la sexta temporada Élite , la segunda de La monja guerrera y Alma en Netflix, La casa del dragónThe English  y ¡García! en HBO Max.

En rodajes de películas como La ternura de Vicente Villanueva, El hombre del saco de Ángel Gómez Hernández, Chinas de Arantxa Echevarría; rodajes de series La red púrpura y Camilo Superstar para ATRESPalyer Premium,  Los farad para Amazon Prime Video, Monos con pistola para HBO Max y otras en las que están actualmente que os iremos contando.

Si quieres conocer más sobre ellos y ver qué ofrecen para tus rodajes audiovisuales, visita su web .