Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Renovamos convenio con Cinetel España

Desde APPA estamos agradecidos con nuestro patrocinador Cinetel España, casa de alquiler de iluminación para cine, televisión y publicidad desde hace más de tres décadas, que continua un año más patrocinando las actividades de la asociación.

En lo que va de año han prestado sus servicios como rental de iluminación en series como Atasco, dirigida por Rodrigo Sopeña, ya disponible en Prime Video, o La caja de arena, dirigida por Daniel Romero y disponible en Atresplayer.

También han prestado sus servicios a rodajes de largometrajes como El casoplón, de Joaquín Mazón, Verano en diciembre, ópera prima de Carolina África que se estrenará el próximo noviembre, Ciudad sin sueño, de Guillermo Rodríguez López, La boda, de Pedro Cenjor, o La mujer dormida, de Laura Alvea, que se estrenó este año tras pasar por el Festival de Málaga.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y deseamos que sean ¡muchos más!

Si necesitas más información, podéis contactar directamente con ellos a través de su web http://www.cinetel.tv/ o en el email cinetel@cinetel.tv.