Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos convenio con Atmosphere Weather Forecast

Desde APPA queremos dar las gracias por continuar un año más a nuestro partner Atmosphere Weather Forecast, la única empresa a nivel europeo dedicada a la realización de previsiones meteorológicas con exclusividad para el sector audiovisual.

Esta formada por profesionales provenientes tanto del audiovisual, como del meteorológico con muchos años de experiencia cada uno en sus campos, lo que les permite conocer la necesidades reales que precisa cualquier Jefe de Producción.

Conocedores de los enormes gastos que supone la cancelación de un rodaje, trabajan con la intención de reducir esos gastos, al menos por imprevistos meteorológicos. Gracias a sus propios modelos y programas atmosféricos, un gran conocimiento de la geografía española y la última tecnología, pueden elaborar los más completos y exactos informes que en la actualidad se puede conseguir.

Trabajan tanto a nivel nacional como internacional, elaborando informes en español e ingles según la necesidad de cada cliente. Para tenerlos disponibles en el menor tiempo posible.

Han proporcionado sus servicios al rodaje de la serie Marbella, Los enviados T2, Sagrada Familia T2, The Lord of the Rings of Power T2 y a Venom 3.

Y si quieres conocer más sobre ellos, te invitamos a escuchar de nuevo este podcast del año pasado en el que entrevistamos a Jaime Jiménez, CEO de Atmosphere Weather Forecast, entre otros.

Visita su web https://atmospherewf.com/ y ¡contáctales!