Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos convenio con Artistic Producciones

Artistic Producciones, que proporciona servicios de Runners/Auxiliares de Producción con vehículo para rodajes audiovisuales en España, un año más continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio y queremos darles las gracias.

Artistic Producciones tienen runners en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Alicante. Y ofrecen sus servicios en cualquier punto de España y la UE. Además, sus runners son profesionales altamente cualificados con dominio del inglés medio a avanzado y con experiencia en la industria del cine y entretenimiento.

Además, apuesta por aumentar la sostenibilidad en los rodajes ofreciendo un servicio de runners/auxiliares de producción con vehículo híbrido etiqueta ECO y eléctricos etiqueta CERO.

Realizan un servicio mano a mano con el departamento de producción de cada proyecto en el que participan,  siempre dispuestos a facilitar cualquier gestión que se precise. Entre los trabajos realizados por sus runners están producciones audiovisuales como El Campeón, Mi Soledad tiene Alas, García y García, la serie 4 Estrellas, As Bestas, serie El Cid, Terminator Dark Fate, Wonder Woman 1984, Taxi a Gibraltar, Todos lo saben, The Sisters Brothers, Campeones, Line Walker 2, entre otros.

Si quieres saber más sobre ellos o contactarles, visita su web: www.artisticproducciones.com