Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos convenio con Adecco Audiovisual

Adecco Audiovisual (servicios de contratación de figuración)

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro partner Adecco, empresa líder en el sector de Recursos Humanos, y su división específica dedicada al sector audiovisual, continúan con nosotros un año más.

En lo que va de año han proporcionado sus servicios de contratación de figuración y perfiles auxiliares al rodaje de series como “Paquita Salas” T2 y T3 ,“La casa de las flores” T2, para Netflix, “Estoy vivo” para TVE, “Todo por el juego” T2 y “La Peste” para Movistar+, “La forastera” para À Punt, o “Matadero” para Antena3, que además esta última es finalista a los Premios Iris de la Academia de Televisión; entre otras.

Películas estrenadas como Los hermanos Sisters, de Jaques Audiard, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, de Jota Linares, El creyente, de Cédric Kahn,  El hijo del acordeonista, de Fernando Bernués, o pendientes de estreno como Los Rodríguez y el más allá, de Paco Arango, El silencio de la Ciudad Blanca, de Daniel Calparsoro, Bajo Cero, de Lluís Quílez; entre otras.

Además, Adecco ha presentado recientemente su campaña de comunicación “Tu Propósito” en la que ha contado con la colaboración del director de cine Daniel Sánchez Arévalo, quien ha dirigido el spot principal. “Esta campaña tiene un doble objetivo: hacer que las personas puedan alcanzar su propósito; internamente con nuestros trabajadores a quienes tratamos de cuidar y proporcionar un entorno de trabajo en el que se sientan realizados y valorados, y externamente con la sociedad, ayudando a las personas a encontrar un empleo”, señala Enrique T. Duarte, responsable de Desarrollo de Adecco Audiovisual.

Con esta renovación, se pretende seguir realizando actividades conjuntas de jornadas informativas y formativas específicas del sector audiovisual. Siempre orientadas a la profesionalización del sector y los servicios de Recursos Humanos que ofrecen.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si necesitas más información, visita su página web: https://www.adecco.es/