Rally cinematográfico “Desafio Buñuel”, patrocinado por Welab

Para conmemorar el 8º centenario de la muerte de los Amantes de Teruel, la Fundación y el Gobierno de Aragón han decidido crear ‘Desafío Buñuel’, una actividad en la que varios equipos de filmación tendrán que rodar y montar un cortometraje en 48 horas.

El tema central es el amor, y por supuesto servirá tanto para conmemorar este 800 aniversario, como para homenajear al cineasta calandino Luis Buñuel, célebre por sus creaciones como Un perro andaluz, Viridiana o El Ángel Exterminador.

Nuestro patrocinador Welab participará en esta primera edición proporcionando los equipos de rodaje durante las dos jornadas del Rally Cinematográfico, y además otorgará un premio dotado con 1.000 euros en alquiler de material para el siguiente proyecto.

La única condición para participar es venir representando a una escuela de cine o carreras universitarias de Comunicación Audiovisual o Bellas Artes, siendo aún estudiantes o habiendo finalizado los estudios hace no más de 10 años.

Del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Más información en su web.