Cine, Mapa de Rodajes, Socios

Finaliza el rodaje de “Que baje Dios y lo vea”, de Curro Velazquez. APPA: I.Beraza (1AD), Cinetools (consumibles)

El 16 de diciembre finaliza el rodaje de la película Que baje Dios y lo vea, de Curro Velázquez.

Foto Manuel Trillo

Protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui” y Macarena García.

Comenzó su rodaje el 7 de noviembre en Ciudad Rodrigo (Salamanca), trasladándose a Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

En ella está trabajando nuestro socio Iñaki Beraza como Primer Ayudante de Dirección. Y ofreció sus servicios de consumibles al rodaje Cinetools.

La película, producida por Juan Gordon de MORENA FILMS, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films, cuenta con la participación de TVE y será distribuida por DeAPLANETA.