Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Próximos Café-coloquios para asociados entre las actividades de APPA

La propuesta de un café-coloquio, de periodicidad mensual, para socios a propuesta de la Junta Directiva APPA a principios de año, permite, de una manera más distendida, que los socios intercambien experiencias del ámbito profesional y se produzca una puesta en común de cuestiones que pueda ser de interés para cualquiera de sus socios.

Para ello animamos a todos los socios a proponer contenidos atractivos para tener un buen punto de partida del coloquio y de esta manera proponer soluciones  eficaces entre todos los profesionales que forman la asociación.

Tal como se viene realizando desde Enero, a partir de este mes, se llevarán a cabo el segundo lunes de cada mes. Por tanto, el siguiente café-coloquio se celebrará el próximo 7 de Octubre. Las siguientes citas a las que los asociados están invitados son el 11 de Noviembre, el 9 de Diciembre de 2.013 y el 13 de Enero de 2.014.

Estamos seguros de que se convertirá en cita imprescindible para todos.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y deseamos que sigáis participando en cumplir con nuestro objetivo de mejora en la profesionalización del sector audiovisual.