Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

PROCESO ELECTORAL DE LA APPA: PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS ABIERTO HASTA EL LUNES 13 DE JUNIO

Según se anunciaba semanas atrás, la Junta Directiva de la APPA convocó el pasado 27 de abril Elecciones Generales a los cargos de Presidente, Vicepresidente y Vocales de la asociación.

De esta manera, desde la APPA se recuerda que todos los asociados de número que deseen optar a estos cargos deberán presentar por correo ordinario ó electrónico, sus candidaturas cerradas con su programa de trabajo, antes del lunes 13 de Junio de 2011.

Las Elecciones Generales de la asociación tendrán lugar el lunes 27 de Junio de 2011 y se enmarcarán como un punto más del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria de la APPA, prevista tenga lugar en la sala de Juntas de la Academia del Cine de Madrid a las 19.00h, en primera convocatoria.