Eventos

El Primer Microsalón AEC, encuentro anual de directores de fotografía en diciembre

15 y 16 de diciembre en ECAM (Madrid).

Nuestros colaboradores AEC (Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas) anuncia la primera edición del Microsalón AEC España 2017, un evento en dos jornadas que surge con la vocación de convertirse en punto de encuentro anual de los directores de fotografía y el sector español de cinematografía. La primera cita será los días 15 y 16 de diciembre de 2017 en la sede de nuestro también colaborador  ECAM (Escuela de Cine de Madrid) en el que estaremos presentes. Pásate a vernos.

Durante el mismo, los Miembros Protectores presentarán las últimas novedades de sus productos en un entorno en el que se hablará de la Luz, la Fotografía y el Cine gracias a la asistencia de profesionales dedicados a la creación cinematográfica y televisiva en todas sus facetas, estudiantes, usuarios y personas interesadas en la cinematografía.

Basado en el consolidado y homónimo evento que la AFC (Sociedad Francesa de directores de fotografía) lleva a cabo desde hace 17 años, no es un evento abierto al público como otras ferias sectoriales si no que está más concebido a ser un punto de encuentro entre profesionales, en el que también tienen cabida asociaciones profesionales y los organismos representativos del sector, que servirá para generar sinergias entre los participantes, como sucede en el evento francés.

En esta primera edición del MicroSalón AEC España la asociación invitada será la Asociación Francesa de Directores de Fotografía Cinematográfica AFC.

El evento reunió a más de 600 profesionales, según datos aportados por la organización. ¡Todo un  éxito!