Evento de presentación de la VARICAM LT en Welab

Presentación de la Varicam LT el 12 de mayo en Madrid.

varicam-lt

El próximo jueves 12 de mayo nuestro patrocinador Welab, empresa de alquiler de material audiovisual, en colaboración con Panasonic y Meditel organizan el evento de presentación de la nueva benjamina de Panasonic, la VARICAM LT.

Esta cámara se anuncia como una revolución en la panorama de la grabación profesional. Con un cuerpo de cámara ligero y compacto ofrece calidades de imagen parecidas e incluso mejores que la hermana Varicam35. Con un sensor de super 35mm presenta una amplio rango dinámico, una extensa gama de color y alta sensibilidad para grabaciones en 4K y UHDISO nativa dual a 800 y 5000, esta última para grabaciones en situaciones de luz my escasa. Color grading interno, Montura EF, conexión 4G y WIFI para envío instantáneo de material y muchas más son las novedades que de la mano del director de foto Tommie Ferreras (AEC) se presentarán en el evento.

Todas estas características hacen de la Varicam LT un equipo extraordinario para las producciones en directo, los documentales y sobretodo las series televisivas y cinematográficas, representando una alternativa real, más económica y asequible al mundo ARRI. No es por nada que la Varicam LT ya está siendo empleada en la grabación de series de éxito internacional como Orange is the new black Masters of none esta última famosa por la decisión de sus creadores de no utilizar iluminación adicional en los escenarios nocturnos.

El evento de presentación tendrá lugar en las instalaciones de Welab en c/Albasanz 59,  el jueves 12 de mayo. Los asistentes tendrán la posibilidad de asistir en directo a una grabación y análisis de material con la Varicam LT. Se proyectará material de alta calidad rodado con la cámara y será posible probar y operar la cámara en distintos soportes (trípodes, gymbals, cámara al hombro,…).  No pierdas la oportunidad de conocer desde cerca este revolucionario equipo de Panasonic. Más información y programa detallado del evento en welab.es.

La entrada es gratuita y el aforo es muy limitado.  Para permitir al mayor numero de personas de acudir a la presentación el evento se realizara en dos sesiones, por la mañana de 11h a 13h y por la tarde de 16h a 18h. Para inscribirse es necesario mandar un email a info@welab.es indicando nombre, apellido, y sesión a la que se quiere asistir (si de mañana o de tarde).

La Varicam LT será disponible para el alquiler en Welab a partir de los días siguientes al evento.

¡Aprovecha de esta jornada de presentación para resolver todas tus dudas y empezar a grabar con este fantástico equipo!