Boletines

Boletín APPA: Presentación del video Shooting in Spain y más noticias del sector

video2

Hola,

Este boletín lo queremos dedicar a la presentación del video “Shooting in Spain”, producido por Fernando Victoria de Lecea, vice-presidente de APPA, en colaboración con Sintagma Films y encargado por la Spain Film Commission, que se ha proyectado el pasado Viernes 27 de Septiembre dentro del Industry Club del Festival de San Sebastián.

Entre las actividades APPA, queremos destacar los próximos café-coloquio con asociados, de periodicidad mensual para socios permite, de una manera más distendida, que los socios intercambien experiencias del ámbito profesional y se produzca una puesta en común de cuestiones.

Entre las noticias más destacadas de esta semana, nos encontramos con la reducción del Fondo de la Protección a la Cinematografía, dentro de los presupuestos Generales del Estado con respecto a la partida correspondiente al cine. Hemos hecho un análisis a este respecto.

Por otro lado, hoy se estrena en cines de toda España la película “Zipi y Zape y el Club de la Canica”, del Director de Producción Koldo Zuazua y socio APPA. Y “La Herida” que ha contado con la producción de Kowalski Films de la que forma parte nuestro asociado Koldo Zuazua, recibió en el pasado Festival de San Sebastián dos premios. Nuestra más enhorabuena.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

Ver boletín APPA