Cine, Televisión, Socios, Eventos

Entregados los Premios TourisFilm 2014, con socios y patrocinadores APPA

tourisfilm-premios14Este jueves 27 de noviembre se entregaron los Premios Tourisfilm en la II Edición del Festival de Turismo e Industria Audiovisual Tourisfilm 2014, celebrado en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Madrid.

Estos son los ganadores:

• “ISABEL”, serie de TVE-Diagonal, en reconocimiento a su calidad e impulso a la creación de las “rutas turísticas”, en la que trabajó nuestro patrocinador Cinetools.
  • 8 APELLIDOS VASCOS, de La Zona, Kowalski Films, Snow AIE para Telecinco Cinema, por su éxito cinematográfico y la creación de “nuevas rutas turísticas”, en la que trabajaron cuatro socios APPA.
  • “ARAGÓN RODADO”, dirigido por Vicky Calavia, por su calidad y labor de promoción turística. En él ha trabajado nuestro socio Jaime Fontán como Productor delegado.
  • RUTA 179, Valle de Lozoya”, de Telemadrid, en reconocimiento a su labor de promoción turística.
  • GRAN RESERVA”, de TVE, en reconocimiento a su calidad y labor promocional de las “rutas turísticas” y el vino.
  • ADRIANA UGARTE, por su excelente interpretación en “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS”, de Antena 3.
  • RODOLFO SANCHO, por su excelente interpretación en “ISABEL”, de TVE-Diagonal.
  • CLARA LAGO, por su excelente interpretación en “OCHO APELLIDOS VASCOS”.
  • DANI ROVIRA, por su excelente interpretación en “OCHO APELLIDOS VASCOS”.
  • Mención especial a ÁNGELA MOLINA por su excelente trabajo en “GRAN RESERVA”, de TVE-Bambú.
  • Mención especial a la serie internacional “BORGIA”, de ARAGÓN TV, por la emisión de series internacionales de calidad.

¡Enhorabuena!