Socios, Eventos

“Poquita Fe” Premio Feroz 2024

APPA: Pepe Ripoll (como Productor Ejecutivo a través de Buendía Estudios) por “Poquita Fe”

ganadores Premios Feroz 2024

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España, la AICE , ha dado a conocer los ganadores a los Premios Feroz de 2024 este fin de semana pasado.

Poquita fe Mejor serie de comedia para los miembros de la AICE (nuestro socio Pepe Ripoll como Productor Ejecutivo a través de Buendía Estudios, junto a Ignacio Corrales y Fran Araújo).

La Sociedad de la Nieve de J.A. Bayona, recién nominada a los Oscar, producida por nuestra socia Sandra Hermida, se han alzado con dos galardones: premio a la mejor dirección para J.A. Bayona y el tráiler de este drama basado en hechos reales, obra de Harry Eaton.

En los #Feroz2024 un título destaca de forma sobresaliente: la serie La Mesías ha logrado 6 premios, en todas las categorías a las que optaba, un récord en la historia de las 11 ediciones de estos galardones.

En cine, los premios han estado mucho más repartidos entre los grandes títulos de este año: 20.000 especies de abejas de Estibaliz Urresola Solaguren ha sido destacada como Mejor película dramática.

Conoce todos los ganadores en su web.

Además, Mónica Randall recogió el Premio Feroz Audi de Honor con una emocionante ovación.

¡Enhorabuena a todos!

Producciones en las que trabajaron algunos de nuestros socios y partners, pincha en el enlace para más información.

La Asociación de Informadores de cine y series de España (AICE) celebró en 2024 la undécima gala de los FEROZ, unos premios que destacan lo mejor de la producción audiovisual española del año para la prensa especializada.