2º PODCAST: Salva Augustin, Dtor Producción y Prod Ejecutivo TVE

En nuestro segundo programa, conducido por nuestra socia Aurora Martínez, el protagonista es Salva Augustín, Socio de Honor de APPA.

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Salva Augustín, Socio de Honor de APPA.  Director de Producción y Productor Ejecutivo en TVE. La etapa en la cadena en la que desempeñó su trabajo como directivo fue la que considera más fecunda ya que era Jefe de Producciones Asociadas, externas y cinematográficas.

Una conversación, amena, entretenida que esperemos os guste. ¡Dale al play!

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

¡Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram y suscríbete en ITunes y iVoox!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.