Cine, Televisión, Publicidad, Socios, Eventos

Participamos en el Foro Audiovisual Iberoamericano

El 3 de diciembre se celebra de forma virtual el Foro Audiovisual Iberoamericano (FISA), un evento organizado y desarrollado por nuestro colaborador Hub Regional Audiovisual, desde su sede en Paraguay.

El FISA reune a una veintena de profesionales internacionales del sector Audiovisual con el fin de explorar y debatir las ideas claves vinculadas al presente y al futuro de de la post-pandemia.

José Jaime Linares (director de producción) participará, en representación de la asociación como presidente y como profesional de la producción audiovisual, de manera online junto a otros participantes internacionales de España (Richard Zubelzu, Pablo Riquelme y Carlos Llandres), Argentina (Marcelo Ortega, Juan Raggio, Lorena Quevedo y Diego Corsini), Paraguay (Ana Martini ), Colombia (Armando Bolaño), México (Abel Francisco Amador Alcalá),  Francia (Caroline Arnoux) y Canada (Noemi Weis)

FISA Forma parte de los eventos anexos  al World Forum 4.0. que tuvo lugar los días 20 y 21 de Octubre de 2021. Cuenta con el Apoyo del Global South-South Institute of Digital Creative Industries, fundado por la Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia /FIAM) y la Organización de las Naciones Unidas (UNOSSC).