Cine, Comunicados APPA, Socios, Eventos

Participamos en el Festival Lo Que Viene

APPA: Manuela Ocón (directora de producción)

14 de mayo en Tudela (Navarra)

Este año estaremos en el Festival Lo Que Viene, que reúne a la industria audiovisual del 12 al 14 de mayo en la Ribera de Navarra en un formato mixto, con la participación de nuestra socia Manuela Ocón (directora de producción) en una mesa redonda.

Durante el Festival se realizarán mesas redondas y presentaciones, parte serán presenciales pero también se podrán seguir online, en el que se abordarán distintos temas como el Fondo Europeo de Recuperación, la producción virtual, los formatos transmedia, entre otros.

Estamos encantados de poder estar este año con la participación de nuestra socia Manuela Ocón (directora de producción) que será parte de la mesa redonda “Producir en tiempo de plataformas”, el 14 de mayo, junto a Leire Apellániz (fundadora de Sr. & Sra.) y Antonio Mansilla (presidente de la Federación de Productores Audiovisuales Independientes), moderada por Magdalena Tsanis.

Conoce la programación completa en este enlace: https://loqueviene.es/#schedule

Todos los acreditados podrán seguir la programación on-line gratuitamente a través de la web del festival. Puedes acreditarte directamente en la web del festival.

Lo Que Viene está organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y promovido por el Consorcio EDER.