Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios, Eventos

Participamos en el evento World Forum 2022

En octubre de 2022 estaremos presentes en el World Forum 4.0 edición 2022, un foro internacional online de expertos y organizaciones, organizado y desarrollado por nuestro colaborador Hub Regional Audiovisual, en el que contará con nuestro presidente.

José Jaime Linares (director de producción) participará en representación de la asociación como presidente y como profesional de la producción audiovisual, de manera online en el evento el 20 de octubre en el World Forum 4.0 , foro internacional de expertos, líderes políticos, CEOs, gerentes, gobiernos, empresas y organizaciones vinculadas a la cuarta revolución industrial y a las herramientas profesionales y de gestión con las que vamos a enfrentar la post-pandemia, en un foro específico (entre los distintos temáticos que habrá a debate) sobre el tema “La reacomodación de la industria audiovisual en España post-covid”, en español, junto a otros participantes internacionales.

La edición de 2022 está organizada por nuestro colaborador Hub Regional Audiovisual, conjuntamente con SIU (Social International University), FIAM (Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia), IDCI (Global South-South Institute of Digital Creative Industries), America 4.0.

Cabe destacar que se espera se conecten más de 100.000 personas de todo el mundo.

Y ahí estaremos nosotros también, encantados de poder participar en este evento global a través del que podamos promover el intercambio de experiencias de los profesionales de la producción audiovisual. ¡Gracias a nuestro colaborador Hub Regional Audiovisual por invitarnos a participar!

Si estás interesado, no dejes pasar la oportunidad e ¡inscríbete!  La inscripción es gratuita. Y puedes seguirlo online.

Toda la información sobre el evento aquí: https://worldforum40.org/2022/