Cine, Comunicados APPA, Podcast, Socios

10º PODCAST: Pablo Ramírez, Director de Producción

En el décimo podcast, conducido por Aurora Martínez, entrevistamos a Pablo Ramírez, Director de Producción.

Pablo Ramírez es Director de Producción dedicado al mundo del cine desde hace más de 25 años. Inició su andadura en Días contados, de Inmanol Uribe, continuando su trabajo en la nominada al Óscar Secretos del corazón, de Montxo Armendariz, las premiadas Días de fútbol, de David Serrano, Torremolinos 73, de Pablo Berger, El otro lado de la cama, de Emilio Martínez Lázaro o comedias como Tenemos que hablar de David Serrano, entre otras. También estuvo en producciones internacionales como Libertador, de Alberto Arvelo, Leavey, de Gabriela Cowperthwaite o Kingdom of Heaven, de Ridley Scott. Para la serie de televisión estadounidense Still Star Crossed o la rodada para Amazon Rack Ryan. También desarrolló su actividad para programas de televisión en Extremadura, documentales y en publicidad.

Una conversación amena, entretenida que esperemos os guste.

¡Dale al play!
<
Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Nuestro agradecimiento a Deluxe , el cual nos deja sus instalaciones y estudios de sonido para grabar este podcast, así como a cuatro maravillosos compañeros de este laboratorio: Vanessa Ruiz-Larrea (Directora de Ventas, Marketing y Comunicación),  Ana Belén Martín Salas (Producción de sonido), a Abraham Fernández (Técnico de sonido) quien tan generosamente ha grabado las voces de este podcast y supervisa su edición, y a Nacho Martín.

A Arturo Kress, quien nos ha dejado usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast. No dejes de visitar su web: Kressmusiclibrary.com

También agradecer las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares y Pablo Ramírez.

¡Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram y suscríbete en ITunes y iVoox!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.