Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

“Otras fuentes de financiación para iniciativas culturales”. Jornada organizada por Punto de Contacto Cultural.

Punto de Contacto Cultural, creado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea, con el objeto de difundir información y prestar asesoramiento a los operadores culturales susceptibles de ser beneficiarios de las convocatorias de ayudas del Programa Cultura, organiza el próximo 16 de enero, la jornada informativa:

OTRAS FUENTES DE FINANCIACIÓN PARA INICIATIVAS CULTURALES.

El Programa Cultura 2007- 2013 llega a su fin este año 2013 y solo quedan abiertas dos convocatorias.

La jornada está orientada a operadores e industrias culturales del sector público y privado: administraciones públicas, fundaciones, empresas, asociaciones, compañías, consultoras y productoras vinculadas al sector cultural, especialmente interesadas en conocer otros programas del entorno europeo.

La jornada tiene como objetivo fundamental ayudar a los operadores culturales a identificar a nuestros homólogos en las oficinas informativas de Programas como MEDIA, 7º Programa Marco, los Programas Educativos o iniciativas del Espacio Económico Europeo, de cara a presentar propuestas a las convocatorias de 2013.

La jornada se llevará a a cabo en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura ubicado en la Calle San Marcos 40 de Madrid

Aquí podéis consultar el programa.