Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Rodajes

Obolo Studio, nuevo patrocinador APPA

Desde APPA queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador Obolo Studio, empresa creativa de alquiler de obras artísticas con cesión de derechos.

Obolo Studio está formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia dentro de la industria. No solo ofrecen el alquiler de cuadros y obras de arte, sino también la tranquilidad de contar con todos los derechos de imagen necesarios para su uso en pantalla. Además, su equipo está preparado para asesorar en la elección de las obras más adecuadas para el proyecto audiovisual.

Toda su obra se alquila con un contrato asociado de clearence para que se pueda contar con las licencias de uso y esté protegida bajo las leyes de la propiedad intelectual que rigen nuestro país. En él, Obolo Studio cede los derechos de las piezas seleccionadas para uso exclusivo de la obra motivo del contrato.

Este año han proporcionado sus servicios al rodaje de largometrajes como Mala influencia, de Chloé Wallace, Parecido a un asesinato, de Antonio Hernández, Sin instrucciones, de Marina Seresesky, El llanto, de Pedro Martín Calero, Al otro barrio, de Mar Olid y Sigue mi voz, de Inés Pintor, cuyos estrenos están previstos para próximamente. También han participado en series como Muertos SL de Movistar Plus+ y Las abogadas, para RTVE.

Si quieres conocer más sobre ellos, visita su web y ¡contáctales!