Socios

Nuevos Foros especializados para socios APPA

Desde APPA hemos creado nuevos  Foros Especializados para nuestros asociados sobre distintos departamentos dentro de la producción audiovisual y para categorías profesionales específicas: Docentes y Coordinadoras y Secretarias de producción.

Estos foros se unen a los creados en 2017: Contabilidad, Dirección y Publicidad de los que forman parte más de 50 soci@s con gran participación activa sobre distintos temas de cada sector.  De momento, hemos agregado estas dos categoría, pero se irán ampliando al resto.

En cada foro especializado se analizan temas propios, teniendo a la asociación como soporte frente a instituciones y como altavoz para sus conclusiones. Comparten información sobre cómo realizar determinadas tareas en su puesto de trabajo, últimas noticias de un tema concreto, propuestas, definición de funciones…y ¡muchas más acciones! Todo ello para intentar mejorar el funcionamiento del sector audiovisual dentro de cada ámbito.

APPA  promueve el intercambio de experiencias entre sus miembros, análisis de los problemas de los profesionales así como las posibles mejoras en los métodos de trabajo en la producción audiovisual, tal como reflejan nuestros objetivos.

Recuerda que tú también puedes formar parte, consulta los requisitos y más información aquí  ¡Y hazte socio!

Tanto si eres de cine, de televisión o publicidad, te invitamos a que nos conozcas.  Y si vienes de parte de un socio, recuerda que aún sigue activa la campaña Trae un amigo profesional de producción audiovisual y no pagaréis una cuota.