Cine, Televisión, Plataformas

Nuevo grupo electrógeno de EnergyServices

Nuestro patrocinador Energy Services ya tiene disponible en su flota el nuevo grupo electrógeno de 155kbas súper insonorizado montado en un Iveco Trakker 4×4 con reductoras y bloqueos de 360cv.

Energy Services, empresa de servicios de energía a través de camiones y vehículos dotados de grupos electrógenos insonorizados, totalmente homologados por Industria, construidos y diseñados por su equipo técnico, es la mayor empresa europea de este tipo para rodajes de cine, televisión y eventos.

Recientemente han proporcionado sus servicios al rodaje de películas como El buen patrón de Fernando León de Aranoa, Fuimos canciones de Juana Macias, Por los pelos, una historia de autoestima de Nacho G. Velilla, El lodo de Iñaki Sánchez Arrieta, García y García de Ana Murugarren, Interrail dirigida por Fernando García-Ruíz y la serie  Paraíso para Movistar+, entre otras.

En estos últimos proyectos Energy Services quiere incrementar la flota con vehículos adaptados y versátiles en tracción y potencias solicitadas, todo ello con equipamientos de bajo consumo y bajos niveles de contaminación.

Si quieres conocer más sobre ellos y ver qué ofrecen para tus rodajes audiovisuales, visita su web: https://www.energyservices.es/