Comunicados APPA, Formación

Nuevo colaborador, Treintaycinco mm escuela audiovisual

Hemos firmado convenio de colaboración con la escuela de formación audiovisual Treintaycinco mm, para la inserción profesional de alumnos.

Este centro de formación especializado en el sector audiovisual, con presencia a nivel nacional, realiza funciones de apoyo a la inserción profesional de aquellos alumnos que hayan adquirido alguna de las formaciones que llevan a cabo. Por eso ponen a disposición de nuestros asociados sus alumnos para que puedan ayudar a las próximas generaciones de la industria audiovisual a crear su propio camino y conozcan de primera mano cómo funciona un rodaje audiovisual.

Además, gracias al centro, nuestros asociados dispondrán de descuentos en los cursos que Treintaycinco mm lleve a cabo.

Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o cualquier otro tipo de foros que afecten a la industria audiovisual.

En Treintaycinco mm lo tienen todo pensado para que brilles por ti mismo, a tu ritmo, toma a toma. Sus contenidos están en constante actualización, porque esta es la única manera de que tu formación siempre esté ajustada a realidad de la industria audiovisual. Y sus planes se adaptan a ti, a tus horarios y a tus necesidades, porque esta es la única manera de que avances siempre con paso firme.

Si quieres conocer más sobre ellos y sus planes formativos, visita su web: https://35mm.es/la-escuela/