Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

Buscador de Asociados en nuestra web

Queremos seguir siendo una herramienta para los profesionales del sector audiovisual por eso hemos añadido un nuevo buscador de nuestros Asociados en nuestra web.

Actualmente somos más de 90 socios ¡y creciendo! Directores de producción, jefes de producción, de localizaciones, de contabilidad,… Si necesitas un profesional tanto de cine, como de televisión o publicidad, podrás buscar tu profesional por sector o categorías, ver su perfil y ponerte en contacto con ellos. Además, ahora  bastará con teclear su nombre en “búsqueda por nombre” y te será más fácil encontrar a esa persona que estás buscando.

Con este añadido queremos favorecer también la usabilidad entre los propios socios.

Y tú, que eres profesional de producción audiovisual, si aún no formas parte, ¡te invitamos a unirte!

Los diferentes puestos dentro de contabilidad, son un perfil cada vez más demandado para las producciones. Si tienes experiencia en películas o series, te invitamos a formar parte.

Recuerda que durante este año, cada socio que traiga un amigo no pagarán ambos una cuota. Infórmate