Socios, Eventos

Nuevas proyecciones del documental “El viejo Rock”

cartelviejorock_3

El documental “El viejo Rock” cuyo director de producción fue Jacinto Cirbián, socio APPA, vuelve a proyectarse, esta vez en San Martín del Rey Aurelio (Asturias).

La próxima cita en la que se puede disfrutar de este documental, será el lunes 17 a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio. Se engloba dentro del ciclo Y sin embargo se mueve. Encuentros con cineastas asturianos” que organiza Aula 18 y el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Filmoteca de Asturias.

Este documental narra la historia del trayecto que une Asturias con América a lo largo del siglo XX, cuando la emigración, la guerra civil, el mundo rural y el cine lo inundan todo.

Para más información podéis visitar su web.