Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios

APPA colabora en la nueva guía de localizaciones de Turismo Valencia para atraer rodajes

Nueva guía de localizaciones para atraer rodajes en Valencia, con la colaboración de APPA.

guia--valencia

Fundación Turismo Valencia ha editado una nueva guía de localizaciones en la que se recogen distintos escenarios de la ciudad para promocionar Valencia como destino Film Friendly, con la colaboración de APPA.

La guía incluye desde parques, jardines y playas, hasta calles, plazas, puentes, monumentos e infraestructuras como el puerto, Ciudad de las Artes y las Ciencias o Feria Valencia. Consta además de un apartado con los datos de contacto de asociaciones de productoras locales, empresas de servicios audiovisuales y organismos públicos con los que la Fundación trabaja para fomentar los rodajes en la ciudad.

El pasado mes de marzo ya os informamos aquí acerca de la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades y la puesta en marcha de esta web  en Valencia que facilita los procesos de rodajes y que cuenta con un banco de imágenes de localizaciones, formularios y todos los recursos necesarios para rodar en Valencia, disponible en castellano e inglés, y una guía de contactos que incluye a los principales representantes asociativos del sector audiovisual valenciano, y que servirá de material de apoyo en las ferias nacionales e internacionales. La nueva guía refuerza esta web que está en constante actualización de material fotográfico para ofrecer la ciudad como espacio cinematográfico.

Turismo Valencia es una entidad perteneciente a Spain Film Commission, ambas entidades colaboradoras de APPA. Esta colaboración sienta las bases para el intercambio de ideas en torno al desarrollo de medidas dirigidas a fortalecer el sector, promoción para la captación de rodajes nacionales e internacionales así como la optimización de procesos para atraer rodajes, entre otras, tal como os contamos. Desde APPA seguiremos con nuestros objetivos destinados al buen desarrollo de la profesionalización del sector.

Guía de localizaciones

Guía de profesionales