Comunicados APPA, Tecnología

¡Nueva funcionalidad en APPA PRODUCCIONES!

¡Os traemos una nueva funcionalidad en la aplicación móvil APPA PRODUCCIONES! Seguimos ampliando nuestra app, esta vez implementando un nuevo botón de formulario de contacto diseñado para mejorar la forma en que te conectas con otros profesionales del sector audiovisual.

Ahora podrás recibir solicitudes de contacto en tu email o mandar a otro usuario registrado un mensaje para una posible contratación para un rodaje, a través de este formulario integrado en el perfil. Así, quienes estén interesados, podrán comunicarse contigo de manera segura. Esta nueva herramienta te permite tener un mayor control sobre cuándo y cómo compartes tu información de contacto con otros usuarios.

Como usuario registrado, recuerda que puedes hacer visible tu mail y/o teléfono en tu perfil, sin necesidad de usar el formulario, activándolo desde la configuración de tu perfil.

APPA PRODUCCIONES es una app móvil enfocada a todo el sector audiovisual español con una gran base de datos con información de técnicos profesionales, empresas proveedoras de servicios, Film Office/Commissions y otras entidades vinculadas a la producción audiovisual de todos los sectores para empleo, servicios y trámites. Para facilitar el trabajo a productoras y técnicos de la producción audiovisual, sean de APPA o no, que vayan a realizar un rodaje en cualquier parte de España a través de un mapeo actualizado. Disponible para iOS y Android de manera gratuita.

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appa.mobile

IOS: https://apps.apple.com/us/app/appa-producciones/id6449028895

La cuenta se activa validando el email que se recibe al registrarse.

Para más información, ponte en contacto con approdajes@asociacionappa.es

¡Y si te gusta la app, recomiéndala y compártela!

Además, hemos aprovechado esta nueva funcionalidad para revisar y actualizar nuestra Política de Privacidad. Consúltalo en la app o aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte.