Socios, Eventos

Nuestros socios visitan las localizaciones de la Costa del Sol

Imagen Turismo Costa del Sol

Nuestros soci@s Lorena Lluch (Directora de Producción y Productora) y Fernando Victoria de Lecea (Productor Ejecutivo y Director de Producción) asistieron a una visita de localizaciones del 1 al 4 de octubre organizada por Turismo Costa del Sol, visitando las localidades de Ronda, Antequera, Málaga y la ciudad del cine de Coín.

Al viaje de familiarización asistieron también representantes de productoras nacionales como Wasta films, Mediapro, Siesta Films y directores como Ferran Brooks y Paco Torres. Y la representación de Andalucía Film Comission.

Con este viaje de familiarización, que contó con todos los protocolos de medidas de prevención del covid-19, Turismo Costa del Sol ha puesto en valor las posibilidades culturales de la provincia de Málaga con las ciudades de Málaga, Antequera y Ronda. En Antequera, y en colaboración con el Área de Turismo del Ayuntamiento de la localidad, los participantes realizaron una visita guiada a El Torcal. Del mismo modo, y con la colaboración de Málaga Film Office y Turismo de Ronda, visitaron los centros históricos de ambos municipios. Se ha incluido, además, una visita a la Ciudad del Cine de Coín, que alberga 120.000 metros cuadrados con escenarios y estudios, en donde se pueden grabar todo tipo de producciones nacionales y extranjeras, como ya han hecho previamente, y que además cuenta con profesionales del sector.

El objetivo de esta acción promocional, la quinta edición ya, es atraer rodajes publicitarios y cinematográficos a la Costa del Sol, mediante la puesta en valor de los activos turísticos más importantes para este segmento, con la consiguiente repercusión positiva en la creación de empleo y su repercusión económica en el territorio.

Queremos agradecer a los organizadores y a Turismo Costa del Sol esta visita.