Cine, Socios, Eventos

Nuestros socios visitan Gran Canaria

APPA: Julián Altuna (Director de Producción), Ernesto Chao (Director de Producción), Jesús Díaz (Director de Producción), Laia Coll (Directora de Producción), Maribel Ruiz (Directora de Producción), Marta Pérez-Porro (jefa de producción)

APPA será parte de una “misión inmersiva” en Gran Canaria los días 11 y 12 de diciembre de 2023.

Esta actividad organizada por el Clúster Audiovisual de Canarias y Proexca (Sociedad Canaria de Fomento Económico) tiene como objetivo atraer a directores y jefes de producción a las Islas, además de crear nuevas alianzas con el sector audiovisual canario.

La expedición a Gran Canaria está formada nuestros socios directores de producción Julián Altuna,  Ernesto Chao, Jesús Díaz; las directoras de producción Laia Coll y Maribel Ruiz; y Marta Pérez-Porro, Jefa de producción; junto con Beatriz Lago, Gerente de APPA.

Conoceremos distintas localizaciones en Gran Canaria, además de conectar con el ecosistema industrial regional.  La actividad principal se llevará a cabo el martes,  12 de diciembre, con un networking-desayuno, en Las Palmas de Gran Canaria, en el que participarán empresas locales.

Con esta iniciativa se busca dar a conocer  el catálogo de empresas canarias socias del Clúster Audiovisual, que pueden responder a todas las necesidades que precisen las productoras nacionales e internacionales, en sus rodajes en la Islas, los incentivos fiscales de los que se pueden beneficiar  y  la gran variedad de escenarios naturales, localizaciones  y  platós que existen en Gran Canaria.

Si tú también eres profesional de la producción audiovisual, queremos invitarte a formar parte de la asociación. ¡Infórmate aquí! . Aprovechando que estaremos allí, el domingo 10 de diciembre, si quisieras más información de la Asociación puedes escribirnos a info@asociacionappa.es.

El Clúster Audiovisual de Canarias es la agrupación representativa de toda la cadena de valor del sector audiovisual, con más de 80 empresas y entidades asociadas, en 5 de las 8 islas del Archipiélago. El Clúster Audiovisual vela por el desarrollo y la  consolidación de la industria audiovisual en las Islas, en la mejora de la competitividad y la internacionalización de las empresas.