Comunicados APPA

Nuestro patrocinador ‘Mrs. Greenfilm’ continúa un año más

Mrs. Greenfilm, consultora especializada en la gestión de sostenibilidad en un rodaje audiovisual, continúa con nosotros al renovar el convenio de patrocinio un año más.

Realizan Planes de Sostenibilidad e incorporan a Eco Consultores y Eco Managers con el objetivo de hacer sostenibles las películas, series, y spots; implementan sistemas de medición y registro de la huella de carbono para cualquier proyecto; trabajan en estrategias corporativas de sostenibilidad para productoras; asesoran en la certificación para cumplir con los requerimientos para ayudas y subvenciones públicas y además forman a los equipos en producción audiovisual sostenible.

Además, Mrs. Greenfilm ha conseguido para sus clientes más de 20 certificados en sostenibilidad internacionales para producciones en los últimos dos años, como los EMA Green Seals y Albert.

Mrs. Greenfilm nace en 2020 ante un marco internacional cambiante respecto a la sostenibilidad, en el que, el sector audiovisual, debe transformarse para generar un menor impacto sobre el Planeta. Esto se refleja en los compromisos por parte de Plataformas y Estudios que generan sus propios estándares de sostenibilidad y en iniciativas por parte de las administraciones públicas como el ICAA que incluyen en sus ayudas y subvenciones incorporar criterios de sostenibilidad en los proyectos audiovisuales.

Recientemente han proporcionado sus servicios a rodajes de películas y series como Viaje de fin de curso, de Paco Caballero, Culpa tuya y Culpa nuestra, y series como Su majestad, Los años nuevos o Asalto al Banco Central, que se estrenarán este año.

También en películas ya estrenadas como La Sociedad de la Nieve de J. A. Bayona, Chinas de Arantxa Echevarría, Saben aquell, de David Trueba, o series como Reina Roja o Los Farad, ambas de Amazon Prime Video, entre otras.

Si quieres conocer más sobre ellos y ver qué ofrecen para tus rodajes audiovisuales, visita su web.

¡Muchas gracias por continuar!