Socios, Eventos

Nos vemos en el III Microsalón AEC

29 y 30 de noviembre en la ECAM (Madrid)

La tercera edición del MicroSalón AEC será la más grande hasta ahora celebrada y se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre en las instalaciones de nuestro colaborador ECAMal que asistiremos.

El evento, organizado por nuestro también colaborador AEC (Asociación española de Directoras y Directores de Fotografía) ha superado las expectativas de participación y contará con 42 empresas del sector cinematográfico y espera más de mil visitantes.

Empresas líderes de la industria darán a conocer la últimas tendencias y novedades en tecnología cinematográfica, entre ellas nuestros patrocinadores Welab (cámaras) y CinetelEspaña (iluminación).

Se realizarán eventos como mesas redondas, presentaciones y ponencias. Todo esto en un entorno idóneo para el aprendizaje y el networking.

La clausura del evento estará a cargo de Fernando Argüelles quien realizará una presentación de la American Society of Cinematographers que está celebrando este año su centenario.

Esta edición tendrá como invitada a la asociación polaca PSC, (Polish Society of Cinematographers), cuyos directores de fotografía darán a conocer la situación de la dirección de fotografía en Polonia y compartirán con el público detalles sobre el tratamiento de la imagen y la luz en el cine polaco.

Para más información puedes visitar su web www.cineaec.com

El MicroSalón AEC nació con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre directoras y directores de fotografía de cine y al mismo tiempo fomentar el dialogo y conocimiento de todos los operadores del sector. Es un evento gratuito para todos los públicos.  No os perdáis este interesante encuentro y registraros aquí.

No olvides visitar nuestro stand en la planta baja en Aula 2. ¡Te esperamos!

#MicroSalonAEC2019