Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios, Eventos, Rodajes

Nos reunimos con Spain Film Commission para próximos proyectos

El 29 de enero nos reunimos con nuestro colaborador Spain Film Commission en Madrid para avanzar en nuevos proyectos y acciones en común que desarrollen el acuerdo de colaboración renovado el pasado verano.

Ambos hemos acordado colaborar en jornadas de formación para nuestros respectivos socios, planteando una primera relacionada con los incentivos fiscales. También pondremos en común información y documentos referentes a los procesos de rodajes que gestionan las Film Commissions y Film Offices con el fin de facilitar a los profesionales de la producción audiovisual y a estas oficinas una relación fluida. Además, vamos a establecer un protocolo de intercambio de información para que nuestras páginas web recojan las actividades de ambas con el fin de informar al sector de las industrias de los rodajes en España.

Como ya os informamos en la Asamblea General celebrada a principios de este mes, para este 2018 continuaremos con la sinergia con las entidades para la mejora del sector audiovisual.