Comunicados APPA

Nos adherimos al programa “Por Talento Digital” de Fundación ONCE

Estamos encantados de contaros que nos adherimos al programa de formación “Por Talento Digital” de Fundación ONCE, como entidad colaboradora.

Es un programa orientado a la mejora de los conocimientos y las competencias digitales y tecnológicas de las personas con discapacidad, y en consecuencia de su empleabilidad, a través de la formación.

Este programa se pone en marcha en el año 2019 bajo la coordinación y financiación de la Fundación ONCE y de sus asociaciones Inserta Empleo e Inserta Innovación, y el apoyo del Fondo Social Europeo, con la convicción conjunta de esta apuesta por esta formación, altamente demandada en el mercado de trabajo presente y futuro.

Se estima que en los próximos cinco años, los sectores tecnológicos y de sostenibilidad van a crear más de 63 millones de empleos en ámbitos digitales, una oportunidad de incorporación al mercado laboral para las personas con discapacidad que tengan los conocimientos y perfiles requeridos para esos nuevos puestos.

El programa “Por talento digital” cuenta con empresas y entidades adheridas que colaboran con el proyecto, contribuyendo a su crecimiento y compartiendo su visión y el objetivo final de mejora de la empleabilidad de estos perfiles, al que desde APPA nos sumamos gracias a nuestro colaborador ConCausa.

El programa pone a disposición de nuestros asociados sus alumnos de estas competencias digitales y audiovisuales para su posible inserción laboral.

Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o cualquier otro tipo de foros que afecten a la industria audiovisual.

Si quieres conocer más sobre ellos, visita su web https://portalentodigital.fundaciononce.es/ .