Televisión, Plataformas, Eventos

Nominados a los Premios MiM Series

Se han anunciado los nominados a los Premios MiM Series, que reconocen cada año lo mejor de la ficción televisiva nacional.

Las producciones seleccionadas han sido estrenadas entre el 1 de Octubre de 2019 y 30 de Septiembre de 2020. En varias de ellas han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores (pincha en el título para más información)

La serie que más nominaciones ha recibido es Patria de HBO con 5 opciones a premio, seguida de La unidad de Movistar+ con 4 nominaciones y Vamos Juan con 3.

Patria compite en la categoría Mejor Miniserie junto a La línea invisible, Inés del alma mía, Hernán y Días de Navidad. Para el Premio Dama a Mejor Serie Drama optan La Unidad, Desaparecidos, Veneno, Hache y HIT. Y en la categoría Mejor Serie de Comedia se miden  Vamos Juan , El Vecino , Gente hablando, El Pueblo, y Vida perfecta

El martes 23 de febrero se conocerán los ganadores. Usualmente estos galardones son entregados en el mes de diciembre, sin embargo, debido a las circunstancias actuales se ha aplazado la premiación.

Los Premios MiM Series son impulsados por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales, DAMA.

¡Enhorabuena a todos los nominados y mucha suerte!

Conoce todos los nominados aquí https://www.mimseries.com/snominados.html