Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Nominaciones Premios Asecan de cine andaluz

Entre las películas que destacan por su número de nominaciones se encuentran ‘El autor’, del almeriense Manuel Martín Cuenca con 9 nominaciones; y ‘Las heridas del viento’ del cordobés Juan Carlos Rubio y ‘El Intercambio’ del malagueño Ignacio Nacho con 6 nominaciones cada una.

Las películas en las que trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores Morir de Fernando Franco, en la que estuvo trabajando nuestro socio Koldo Zuazua (producción a través de la productora Kowalski Films) y ofrecieron sus servicios de empresas audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Behind The Movies(producción) y Movie Trucks (camiones) y No sé decir adiós’ de Lino Escalera (donde la división Audiovisual del Grupo Adecco puso a disposición la figuración y estuvo asegurada por nuestro patrocinador Cinevent), concurren con 5 nominaciones cada una. Y  Señor, dame paciencia de Álvaro Díaz Lorenzo, al que proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras) y Cinetel España (iluminación) con 3, que compiten a Mejor película.

La llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi (estuvieron trabajando nuestras socias Pilar Robla (Dra. de Producción) y Belén Sánchez (Jefa de Producción). Y ofrecieron sus servicios audiovisuales las empresas Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), BehindTheMovies (producción), Movie Trucks (camiones), Cinetel España (iluminación), Energy Services (grupos electrógenos);  y Abracadabra de Pablo Berger (en ella estuvieron trabajando nuestra socia Clara Lago (Financial Controller) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro audiovisual), Behind The Movies (producción), Movie Trucks, (camiones), La Diligencia Catering (catering), Cinetools (consumibles) y Energy Services (grupos electrógenos) acumulan 3 nominaciones que competirán a Película sin producción andaluza junto a El Bar de Álex de la Iglesia (al rodaje de la película ofreció sus servicios de seguro Cinevent, de catering nuestro patrocinador La Diligencia Catering, de laboratorio Deluxe, de consumibles Cinetools, de grupos electrógenos Energy Services. Además, nuestra socia Emma Martínez llevó a cabo la contratación de equipo técnico y artístico y de contabilidad), Handía, de Aitor Arregi (producción de Koldo Zuazua a través de Kowalski Films), La librería, de Isabel Coixet, Saura(s), Tierra firme y Verano 1993.

Conoce todos los nominados aquí.

La XXX Gala de Entrega de los Premios del Cine Andaluz se celebrará el 27 de enero de 2018 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.