APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

“La novia”, de P.Ortiz recibe 4 premios en la 71 Gala Medallas CEC. APPA: J.Fontan (prod.), Energy Services (servicios)

premios-CEC-2016 Truman, de Cesc Gay ha sido la ganadora de este año al alzarse con cinco Medallas CEC que otorga el Círculo de Escritores Cinematográficos a película, director, actor (Ricardo Darín), actor secundario (Javier Cámara) y guión original (Cesc Gay y Tomás Aragay). Le sigue La novia, de Paula Ortiz con cuatro Medallas (a ella ofreció sus servicios de grupos electrógenos nuestro patrocinador Energy Services y estuvo como Productor Delegado nuestro socio Jaime Fontán) y El desconocido, de Dani de la Torre con dos. Natalia de Molina sigue despuntando esta vez con la Medalla a Mejor Actriz y la sorpresa llamada Manuel Burque ha conseguido la Medalla a Actor Revelación por su actuación en Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera (asegurada por nuestro patrocinador Cinevent).

Para conocer al resto de ganadores PINCHA AQUÍ.

La Medalla de Honor ha sido para Pepa Flores, Marisol. Felices y muy aplaudidos han recibido sus Medallas Enrique Herreros, (muy ovacionado) Medalla CEC a la Mejor Labor Periodística y los miembros del programa “Historia de nuestro cine”, de TVE, Medalla a la Promoción del Cine. Enrique Herreros ha recibido una gran ovación y ha contado muchas anécdotas.

La Gala ha sido presentada por los actores Elena Furiase y Canco Rodríguez, sobre un guión escrito por el periodista Juan Luis Sánchez, secretario general del CEC. Tras esta fiesta del cine, se ha proyectado en V.O.S. la película El Renacido, de Alejandro González Iñárritu, la gran triunfadora de los Globos de Oro y la gran favorita para los Oscar.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!