Comunicados APPA

MusicLibrary proporciona descuentos a socios en música

Mediante acuerdo con Music Library &SFX todos nuestros asociad@s podrán acogerse a beneficios y descuentos en productos y servicios de su plataforma.

Music Library &SFX es sub-editora y representante en exclusiva para España del catálogo de música de producción independiente Audio Network además de otros catálogos y producción musical alternativa; desde hace más de 18 años facilitan el uso de la música para sincronización en todo tipo de contenidos audiovisuales. Tienen más de 4.000 clientes en toda España e internacionales, desde grandes empresas productoras, a corporaciones, Televisiones, agencias de publicidad, etc. hasta freelancers o aficionados a lo audiovisual.

Con este nuevo acuerdo se pretende, además, establecer sinergias y dinámicas de trabajo conjuntos.

Sólo para soci@s APPA. Si aún no formas parte pero te lo estás pensando, infórmate aquí: https://www.asociacionappa.es/la-asociacion/hazte-socio/