Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

El MIPTV 2015 contó con películas y series TV, con socios y patrocinadores APPA.

miptv-2015-mip-digital-fronts-logo-trsp-395x146

MIPTV es el mercado de la televisión y contenido digital más grande del mundo capaz de alimentar el potencial ilimitado de historias extraordinarias. En abril, los profesionales de todo el ecosistema de la televisión y el entretenimiento digital se reunieron en Cannes, Francia, para forjar alianzas, sellar acuerdos de distribución, establecer contactos con sus pares ejecutivos internacionales y asistir a conferencias y ponencias de alto nivel.

MIPTV es un lugar clave para el desarrollo y financiación de ofertas en fase inicial, adquisiciones y ventas de contenidos del programa. Con MIP Digital Fronts- el mercado de contenidos digitales global de primer nivel – que facultan a la nueva era de contenidos digitales y que reúnen el nuevo ecosistema de video en línea con la industria de la televisión, MIPTV anticipa y da forma al futuro del entretenimiento.

Profesionales del mundo de la televisión como distribuidores, televisión digital, contenidos, entre otros, provenientes de más de cien países se dieron cita, entre el 13 y 16 de abril en Cannes (Francia), para ver tendencias, comprar y vender formatos.

Hasta el MIPTV han ido los títulos de ficción ‘Lasa & Zabala’ (The Lasa & Zabala Case) donde trabajaron Juanma Pagazaurtundua como Director de Producción y Belen Goñi como coordinadora de Producción y ‘Rastros de Sándalo’ (Traces of Sandalwood) En la que ha trabajado como Director de Producción nuestro socio Josep Amorós, y donde nuestro patrocinador Cinevent aseguró la película, además la serie el Ministerio del tiempo, donde nuestra socia Alicia Yubero, está trabajando como Directora de producción y Productora Ejecutiva tuvo gran acogida en el MIPTV 2015 y llamo la atención del público Frances y Norteamericano.

Para más información pueden consultar aquí