Televisión, Socios

El Ministerio del Tiempo, Mejor serie en los Premios Ondas 2016

Entregados los Premios Ondas 2016.

El director de Radio Barcelona dio a conocer el pasado mes de octubre los ganadores de los Premios Ondas en su 63ª edición y que se entregaron el 9 de noviembre en una gala en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

La serie de aventuras y viajes en el tiempo de Televisión Española El Ministerio del Tiempo, que ha comenzado la grabación de su tercera temporada, ha recibido el Premios Ondas a Mejor serie por segundo año consecutivo. La serie ha sido creada por Pablo y Javier Olivares (Cliffhanger) y producida por TVE en colaboración con Onza Partners. Nuestro socio Luis Gutiérrez está trabajando como Director de Producción.

Conoce el resto de ganadores aquí.

Los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión.

En esta edición de los Premios Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han sido presentadas más de 350 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo.