Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Próximo rodaje de “CLAVIUS”

(fotografía de Juan Sánchez)

El rodaje de la película de Kevin Reynolds, “CLAVIUS”, ha elegido Almería como uno de los destinos de rodaje.

La película estará protagonizada por Joseph Fiennes (“Shakespeare in love”), quien da vida a Clavius, un centurión romano agnóstico que es enviado por Poncio Pilato para investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Cristo tras su crucifixión.

Su rodaje tendrá lugar entre España y Malta, comenzando su rodaje en Almería en el próximo mes de Octubre.

A través de Calle Cruzada (productora del socio José Luis Escolar), están trabajando en el rodaje nuestros socios Mar Izquierdo (Coordinadora de producción) y Carlos Ruiz (Jefe de producción); Y nuestro patrocinador Crazy Producciones (empresa española dedicada a la construcción de escenografía para cine y televisión), levantando en el parque de La Hoya (Almería) lo que en la ficción será un cuartel.