Cine, Eventos

Madrid Premiere Week

MPW-2014Del 1 al 4 de diciembre, los Cines Callao y Kinépolis acogieron la cuarta edición de Madrid Premiere Week, un certamen enfocado a atraer el público a la sala, con siete preestrenos nacionales e internacionales y varias clases magistrales.

Se proyectaron las películas “El Club de los incomprendidos“, donde nuestros colaboradores Cinetools – material fungible – y Cinevent -seguros- ofrecieron sus servicios; “Éxodus”, película en la que trabajaron nuestros socios Toni Novella : Director de Producción (Almeria), Alberto Poveda : Jefe de Producción (Almeria), Mar Izquierdo : Coordinadora del Departamento de Arte (Almeria), Jacinto Cirbián : 2º Ayudante Contabilidad (Islas Canarias) y nuestros patrocinadores Behind the Movies, Crazy Producciones y Cinetools; entre otras proyecciones.

Además, la escuela TAI ofreció masterclases y exposiciones durante la edición.

Más info: http://www.madridpremiereweek.com/