Socios, Eventos

Los nominados a los Premios Feroz 2024 son…

APPA: Sandra Hermida por “Un Amor” y por “La Sociedad de la Nieve” (como Productora), Pepe Ripoll (como Productor Ejecutivo a través de Buendía Estudios) por “Poquita Fe”

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España, la AICE, ha comunicado ya quiénes son los nominados a los Premios Feroz de 2024.

En varias de la producciones nominadas han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores. (Pincha en el título para “más información)

Para Mejor Película Dramática están nominadas Un amor de Isabel Coixet y La Sociedad de la Nieve de J.A. Bayona (ambas producidas por nuestra socia Sandra Hermida), que compiten con 20.000 especies de abejas de Estibaliz Urresola Solaguren, Cerrar los ojos de Víctor Erice, Upon Entry de Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vasquez.

Las nominadas para Mejor Película de Comedia son: Mamacruz  de Patricia Ortega, La chicas estás bien de Itsaso Arana, Bajo terapia de Gerardo herrero, Te estoy amando locamente de Alejandro Marín y Robot Dreams de Pablo Berger.

En el apartado de televisión destaca la serie “La Mesías” con el mayor número de nominaciones, un total de 11, entre ellas Mejor Serie Dramática donde compite con El hijo zurdoRapa, El cuerpo en llamas, y Selftape.

Las series nominadas a Mejor serie de comedia son Poquita fe, Citas Barcelona, Esto no es Suecia, El otro lado.

Conoce la lista completa de nominaciones en su web.

¡Enhorabuena a todos los nominados y mucha suerte!

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 26 de enero de 2024.