Cine, Socios, Eventos

Los nominados a los Premios Berlanga 2022 son…

APPA: Lorena Lluch (como productora ejecutiva y directora de producción de “Vasil” y directora de producción de “Llenos de Gracia”), Miguel Molina (productor de “La vida más larga” y “Hardcore”), Cristian Guijarro (director de producción de “El Juego de las llaves”), Bea Martínez (como productora ejecutiva de “Hardcore”)

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura, y la Academia Valenciana del Audiovisual (AVAV) han dado a conocer los nominados a los Premios Berlanga con los que se reconoce lo mejor del audiovisual valenciano.

Las nominadas a Mejor Largometraje de Ficción son Vasil de Avelina Prat (nuestra socia Lorena Lluch ha sido productora ejecutiva), Llenos de gracia de Roberto Bueso y El Agua de Elena López Riera.

En la categoría Mejor Dirección de Producción nuestra socia Lorena Lluch ha sido doblemente nominada por su trabajo en Vasil de Avelina Prat y  Llenos de gracia de Roberto Bueso, y nuestro socio Cristian Guijarro ha sido nominado por El juego de las llaves  de Vicente Villanueva.

En el apartado de Mejor Largometraje Documental está nominada La vida más larga de David Valero, (producida por nuestro socio Miguel Molina a través de Jaibo Films), compite con Mujeres sin censura de Eva Vizcarra y Una elefanta sobre la tela de una araña de Rolando Díaz.

Por el premio Mejor Cortometraje Documental compiten Hardcore (producido por Miguel Molina a través de Jaibo Films y Bea Martínez como productora ejecutiva), compite con (On set with) Lily Reich de Avelina Prat y La voz queda de Laura Pérez Gómez.

Todas las nominaciones aquí

La gala de premiación se celebrará el 12 de noviembre en el Auditori de Castelló.

¡Enhorabuena y mucha suerte!