Cine, Televisión, Plataformas, Socios, Eventos

Los nominados a los 28 Premios Forqué son…

APPA: Sandra Hermida (como Productora ejecutiva de Cinco Lobitos), Koldo Zuazua (como Productor, a través de Kowalski Films, de La consagración de la primavera)

Se han anunciado las nominaciones los Premios Forqué en su 28 edición en un acto celebrado en una sala de los Cines Capitol, presentado por Yolanda Flores , los encargados de desvelar las obras finalistas fueron los actores Álvaro Rico, Amaia Salamanca, Eduardo Noriega y Macarena García y el director, Luc Knowles.

En varias de las obras nominadas han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores (pincha en el título para más información)

En la categoría Mejor Largometraje de Ficción, están nominadas, Cinco lobitos de Alauda Ruiz de Azúa, (producida por nuestra socia Sandra Hermida) ; Alcarrás, de Carla Simón; As Bestas, de Rodrigo Sorogoyen y Modelo 77, de Alberto Rodríguez.

Por el Premio al Cine en Educación y Valores, compiten, Alcarrás, de Carla Simón, Cinco lobitos de Alauda Ruiz de Azúa, En los márgenes de Juan diego Botto y La consagración de la primavera de Fernando Franco ( producida por nuestro socio Koldo Zuazua a través de Kowalski Films).

En la categoría Mejor Serie de ficción compiten Apagón, Rapa, Historias para no dormir (T2) y La unidad (T2)

Todos los finalistas en su web.

Los galardones de la industria española abrirán la temporada de premios en la gala que se celebrará el próximo 17 de diciembre en Palacio Municipal – Ifema Madrid.

La 28 edición de los Premios Forqué están organizados por EGEDA con la participación del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y RTVE, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte y de FIPCA así como el apoyo de sus patrocinadores.