Televisión, Socios

Los finalistas a los Premios Iris 2020 son…

APPA: Alicia Yubero (directora de producción), Sylvia Cabanas (Jefa de producción), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), Crazy producciones (construcción decorados), Peris Costumes (vestuario)

Los finalistas a los Premios Iris 2020 han sido seleccionados entre casi 500 candidaturas. La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual han dado a conocer los profesionales y series que optan al Galardón este año.

Entre las categorías, categoría Mejor Producción está nominada nuestra socia Alicia Yubero junto a María Roy, Marc Vigil y Javier Olivares por El Ministerio del Tiempo.

Además, a Mejor Ficción están varias series donde trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores:

El Ministerio del Tiempo (La 1 de TVE) en ella trabaja nuestra socia Alicia Yubero (directora de producción), y cuenta con los servicios de nuestro patrocinador Peris Costumes (vestuario)

La Casa de Papel (Netflix) en el rodaje trabajan nuestros partners Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), Peris Costumes (vestuario)

La valla (Atresplayer premium)  cuenta con los servicios de Crazy producciones (construcción decorados) y Cinetools (consumibles)

Promesas de arena (La 1 de TVE) en la que trabajó nuestra socia Sylvia Cabanas como Jefa de producción.

Compiten también Amar es para siempre (Antena 3 TV), Merlí: sapere aude (Movistar+)

Conoce todos los finalistas aquí

Los ganadores serán votados por los académicos entre todos los nominados, en secreto y ante notario, y se anunciarán por primera vez en su historia en una comunicación pública. Así que tendremos que esperar hasta entonces para conocer los ganadores.

¡Suerte y enhorabuena a todos los finalistas!