Plataformas

“Los favoritos de Midas” ya está disponible en Netflix

APPA: Hernán Miller (representante), Carlos Domingo (ayudante de producción), Carola Rodríguez (coordinadora de localizaciones)

“Los favoritos de Midas” la más reciente mini serie española de Netflix, está disponible desde el 13 de noviembre. La serie ha sido creada por Mateo Gil y Miguel Barros. Está basada en el relato de Jack London The Minions of Midas.

Este thriller compuesto por 6 capítulos,  cuenta la historia de un empresario llamado Víctor, un editor millonario, al que chantajean con matar personas aleatoriamente si no paga lo que le piden.

Este hombre de negocios tendrá que enfrentarse a esta dura y estresante situación, debe decidir si tener que aceptar pagar a las personas que le chantajean o cargar sobre sus hombros todas las muertes que puedan suceder.

Protagonizada por Luis Tosar junto a Willi Toledo, quien regresa a las pantallas tras 10 años de ausencia. El elenco lo completan Marta Belmonte, Carlos Blanco, Marta Milans, Goize Blanco, Elena Irureta, y la periodista Miriam Gimeno, su representante es nuestro socio Hernán Miller.

En el rodaje trabajó también nuestro socio Carlos Domingo (ayudante de producción) y Carola Rodríguez (coordinadora de localizaciones)

Producida por Nostromo Pictures para Netflix.