Comunicados APPA

Lo más leído en 2023

El 2023 finaliza y queremos hacer un repaso a lo más consultado en nuestra web durante ese periodo.

Seguimos recibiendo un gran número visitas en nuestra web y han aumentado nuestros seguidores en redes sociales, queremos daros las gracias pues sin vosotros no sería posible.

Durante 2023 hemos recibido 2.172.733 visitas a a nuestra web de más de 195.123 visitantes.

Recuerda que puedes consultar todo lo que acontece en el sector audiovisual en nuestra sección de noticias, escuchar el PodcastAPPA que cuenta ya con más de 15.200 escuchas; consultar el Mapa de rodajes con algunos de los puntos de la geografía española donde se están rodando series o películas tanto nacionales como internacionales, que ha recibido más de 49.714 visualizaciones hasta el momento; las funciones del equipo de produccióndirección, contabilidad o coordinación de producción; los convenios colectivos, ayudas y subvenciones, informes sectoriales, contactar con organismos y film commissions o la guía de rodajes sostenibles en nuestra sección de enlaces.

Algunas de las noticias más vistas este año en nuestra web han sido:

Publicadas las Bases de los Premios Goya 2024, Presentamos APPA PRODUCCIONES, app destinada a todo el sector audiovisual español, la Academia de Cine lanza el curso básico de Controller, Coordinación de producción y Producción para proyectos audiovisuales 2023 o el Curso básico Coordinación de producción para proyectos audiovisuales AECINE 2023.

En nuestras redes sociales cada vez nos siguen más personas relacionadas con el sector audiovisual. Actualmente contamos con más de 4.700 seguidores, y 4.200 me gusta en Facebook, más de 5.180 seguidores en Twitter3.521 seguidores en Instagram y más de 8.660 en LinkedIn. Y también puedes ver en nuestro canal de Youtube.

Te invitamos a que nos sigas donde informamos además de convocatorias de festivales y otras noticias y, si aún no lo has hecho, ¡suscríbete a nuestro boletín quincenal! donde hacemos un repaso a varias noticias del sector audiovisual (puedes encontrar el formulario al final de cada página de la web).

Queremos agradecer de nuevo a todos los que nos seguís y apoyáis, a sociospatrocinadorescolaboradores y a todos los que formáis parte del sector audiovisual.

¡Feliz 2023!