Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Lo más leído en 2022

El 2022 finaliza y queremos hacer un repaso a lo más consultado en nuestra web durante ese periodo.

Seguimos recibiendo un gran número visitas en nuestra web y  han aumentado nuestros seguidores en redes sociales, queremos daros las gracias pues sin vosotros no sería posible.

Durante 2022 hemos recibido 2.190.587 visitas a a nuestra web de más de 195.000 visitantes.

Recuerda que puedes consultar todo lo que acontece en el sector audiovisual en nuestra sección de noticias, escuchar el PodcastAPPA que cuenta ya con más de 13.300 escuchas; consultar el Mapa de rodajes con algunos de los puntos de la geografía española donde se están rodando series o películas tanto nacionales como internacionales, que ha recibido más de 120.000 visualizaciones hasta el momento; las funciones del equipo de produccióndirección, contabilidad o coordinación de producción; los convenios colectivos, ayudas y subvenciones, informes sectoriales, contactar con organismos y film commissions o la guía de rodajes sostenibles en nuestra sección de enlaces.

Algunas de las noticias más vistas este año en nuestra web han sido :

Las funciones de los equipos en la producción audiovisual (con más de 2.930 visualizaciones), de formación el Curso básico de Coordinación de Producción para proyectos audiovisuales, AECINE 2022 (con más de 1.100 vistas), y el Curso básico de Controller para proyectos audiovisuales, AECINE 2022 (con más de 821 visitas), el Rodaje de la serie “Reina Roja” para Amazon Prime Video (con 749 visitas)

En nuestras redes sociales cada vez nos siguen más personas relacionadas con el sector audiovisual. Actualmente contamos con más de 4.179 me gusta en Facebook más de 5.120 en Twitter  , más de 2.919 en Instagram y más de 4.390 en LinkedIn.

Te invitamos a que nos sigas donde informamos además de convocatorias de festivales y otras noticias y, si aún no lo has hecho, ¡suscríbete a nuestro boletín quincenal! donde hacemos un repaso a varias noticias del sector audiovisual (puedes encontrar el formulario al final de cada página de la web).

Queremos agradecer de nuevo a todos los que nos seguís y apoyáis, a sociospatrocinadorescolaboradores y a todos los que formáis parte del sector audiovisual.

¡Feliz 2023!